Próximos Cursos y Talleres:
1. Impuestos Diferidos - A partir del 29/10/2018 - Bs.S 700,00
2. Introducción a las VEN-NIF - A partir del 29/10/2018 - Bs.S 700,00
3. Preparación de Estados Financieros - A partir del 29/10/2018 - Bs.S 700,00
Visite también nuestro sitio web asociado Portal NIAS, el cual presenta información acerca de la aplicación de las Normas Internacionales de Auditoría en Venezuela.


Para el manejo de normas tan especializadas y dinámicas como las VEN-NIF, no es suficiente con tener un título universitario. Se requiere mantener continuamente actualizados nuestros conocimientos y habilidades. En este sentido, presentamos seguidamente opciones de formación continua acerca de las Normas de Información Financiera de Venezuela. Para visitar una sección, haga clic en el título respectivo mostrado en color rojo.


Programa de Capacitación en Línea

Programa de Capacitación en VEN-NIF PYME, orientado a la actualización de los profesionales de la Contaduría Pública y áreas afines, acerca de las Normas de Información Financiera de Venezuela para las Pequeñas y Medianas Entidades (PYME). El Programa de Capacitación se desarrolla completamente en línea y está compuesto por seis (6) talleres que pueden ser realizados independientemente o en forma progresiva. Aquellos participantes que realicen y aprueben todos los talleres que conforman el Programa de Capacitación reciben el Diploma de Capacitado en VEN-NIF-PYME. Para conocer más acerca del Programa de Capacitación, haga clic en el título de la sección o aquí.


Materiales de Formación Gratuitos

El Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) y las grandes firmas internacionales de contabilidad y auditoria, editan publicaciones educativas, disponibles gratuitamente en Internet, para el aprendizaje de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Para visualizar una relación de los materiales de formación disponibles, haga clic en el título de la sección o aquí.


Suscripción

Suscríbase para recibir información de nuestros cursos. Escriba sus datos y presione el botón 'suscribir'.