Próximos Cursos y Talleres:
1. Aplicación de las VEN-NIF PYME: Activos - A partir del 23/07/2018 - Bs. 8.000.000
2. Reexpresión por Inflación - A partir del 30/07/2018 - Bs. 8.000.000
3. Introducción a las VEN-NIF - A partir del 06/08/2018 - Bs. 8.000.000
4. Impuestos Diferidos - A partir del 27/08/2018 - Bs. 8.000.000
Visite también nuestro sitio web asociado Portal NIAS, el cual presenta información acerca de la aplicación de las Normas Internacionales de Auditoría en Venezuela.


Somos el Portal de las Normas de Información Financiera de Venezuela (VEN-NIF). Presentamos información relevante acerca de la nueva normativa que sustituye a los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela, que incluye a las Normas Internacionales de Información Financieras (NIIF) para Grandes Entidades y para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para las PYMES), las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y sus respectivas interpretaciones (SIC y CINIIF).

El Portal VEN-NIF es un servicio del Instituto Venezolano de Contabilidad Financiera, institución académica dedicada a la educación y a la investigación en materia contable. El Portal VEN-NIF fue creado en el año 2012, con la finalidad de coadyuvar en la satisfacción de las necesidades de información y formación existentes en la población venezolana, acerca de las Normas de Información Financiera vigentes en nuestro país. Desde su lanzamiento, el Portal VEN-NIF se ha posicionado con el mejor sitio web contable en Venezuela, constituyéndose en referencia obligada de consulta en cuanto a la normativa de información financiera.

Seguidamente presentamos nuestra Misión, Visión y Valores:

Misión

  • Informar y formar a la mayor cantidad posible de personas sobre las Normas de Información Financiera de Venezuela (VEN-NIF).

Visión

  • Ser reconocidos como la principal fuente de información y formación en Internet acerca de las Normas de Información Financiera de Venezuela (VEN-NIF).

Valores

  • Excelencia. Luchamos por alcanzar un desempeño que vaya habitualmente más allá del cumplimiento rutinario del deber.
  • Orientación al Cliente. Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Integridad. Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Innovación. Promovemos la búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer las cosas para alcanzar la máxima calidad.
  • Trabajo en Equipo. Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Suscripción

Suscríbase para recibir información de nuestros cursos. Escriba sus datos y presione el botón 'suscribir'.