Nuevos Boletínes de Aplicación de las VEN-NIF:
Descargue aquí los boletínes: BA-VEN-NIF-8 y BA-VEN-NIF-12.
Actualícese con nuestro curso-taller especial de Contabilidad y Criptoactivos, en el cual se estudían todos los cambios implementados con estos boletínes.

Próximos Cursos:
1. Contabilidad y Criptoactivos - A partir del 01/04/2020
2. Aplicación de la NIIF para las PYMES - Pasivos, Patrimonio y Resultados - A partir del 01/04/2020
3. Preparación y Presentación de Estados Financieros - A partir del 06/04/2020
4. Introducción a las VEN-NIF - A partir del 13/04/2020
5. Reexpresión de Estados Financieros por Inflación - A partir del 13/04/2020
6. Aplicación de la NIIF para las PYMES - Activos - A partir del 20/04/2020
7. Impuestos Diferidos - A partir del 20/04/2020

Consulte nuestro Calendario de Cursos. Visite también nuestros portales asociados: Portal NIA-VE, Portal Tributos y Portal Laboral.


El objetivo de esta Norma es requerir a las entidades que, en sus estados financieros, revelen información que permita a los usuarios evaluar: la relevancia de los instrumentos financieros en la situación financiera y en el rendimiento de la entidad; y la naturaleza y alcance de los riesgos procedentes de los instrumentos financieros a los que la entidad se haya expuesto durante el periodo y lo esté al final del periodo sobre el que se informa, así como la forma de gestionar dichos riesgos. Los principios contenidos en esta Norma complementan a los de reconocimiento, medición y presentación de los activos financieros y los pasivos financieros de la NIC 32 Instrumentos Financieros: Presentación y de la NIIF 9 Instrumentos Financieros.

Haga clic aquí para descargar


El IASB es titular de los derechos de autor de las NIC, SIC, NIIF, CINIIF y NIIF-PYMES. Estas normas se enlazan aquí únicamente con fines informativos. Ninguno de los documentos presentados en esta página se encuentra almacenado en nuestros servidores.


Boletín

Suscríbase a nuestro boletín semanal para recibir información de nuestros cursos-talleres. Escriba sus datos y luego presione el botón 'Enviar'.