Somos el Portal de las Normas de Información Financiera de Venezuela (VEN-NIF). Presentamos información relevante acerca de la nueva normativa que sustituye a los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela, que incluye a las Normas Internacionales de Información Financieras (NIIF) para Grandes Entidades y para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para las PYMES), las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y sus respectivas interpretaciones (SIC y CINIIF).

El Portal VEN-NIF es un servicio del Instituto Venezolano de Contabilidad Financiera, institución académica dedicada a la educación y a la investigación en materia contable. El Portal VEN-NIF fue creado en el año 2012, con la finalidad de coadyuvar en la satisfacción de las necesidades de información y formación existentes en la población venezolana, acerca de las Normas de Información Financiera vigentes en nuestro país. Desde su lanzamiento, el Portal VEN-NIF se ha posicionado con el mejor sitio web contable en Venezuela, constituyéndose en referencia obligada de consulta en cuanto a la normativa de información financiera.

Seguidamente presentamos nuestra Misión, Visión y Valores:

Misión

  • Informar y formar a la mayor cantidad posible de personas sobre las Normas de Información Financiera de Venezuela (VEN-NIF).

Visión

  • Ser reconocidos como la principal fuente de información y formación en Internet acerca de las Normas de Información Financiera de Venezuela (VEN-NIF).

Valores

  • Excelencia. Luchamos por alcanzar un desempeño que vaya habitualmente más allá del cumplimiento rutinario del deber.
  • Orientación al Cliente. Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Integridad. Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Innovación. Promovemos la búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer las cosas para alcanzar la máxima calidad.
  • Trabajo en Equipo. Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Suscripción

Suscríbase para recibir información de nuestros cursos. Escriba sus datos y presione el botón 'suscribir'.